• TENDENCIAS
hace 4 meses
En el Exterior

¡Jeremy Sarmiento metió una ruleta marsellesa de Zidane para HUMILLAR a 3 Rivales! (VIDEO)

Jeremy Sarmiento 3

El West Bromwich presume el regreso a las canchas de su estrella ecuatoriana con su baile a los jugadores del Hull City

Terminó la larga espera para Jeremy Sarmiento y en su regreso a las canchas con el West Bromwich Albion, la estrella de la Selección Ecuatoriana dejó claro por qué muchos ven en él a un jugador con potencial de futbolista de clase mundial.

 

Si bien hay un par de desorientados que consideran que sus convocatorias a la Selección fueron producto de la casualidad, cada vez que tiene el balón en sus pies, Jeremy Sarmiento demuestra que no por nada en el Charlton le pusieron el apodo de “El Nuevo Cristiano Ronaldo” años atrás.

Es que habiendo jugado por última vez el pasado 30 de septiembre en la goleada 4x0 sobre el Preston North End, el crack ecuatoriano de 21 años reapareció el anterior sábado en las canchas ingresando al cambio al 85’ en la victoria 3x1 sobre el Hull City por el Championship de Inglaterra.

Y vaya si Jeremy aprovecharía los minutos que le dio su DT Carlos Corberán, ya que con una de sus jugadas dejaría encandilada a toda Inglaterra, cuando tomó el balón en velocidad y para sacarse la marca de tres rivales, metió una fantástica ruleta marsellesa a lo Zinedine Zidane.

Con la pelota en la cancha, Jeremy deja en silencio a sus críticos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...