• TENDENCIAS
hace 5 meses
En el Exterior

¡Jeremy Sarmiento hace que 2024 inicie movidito con un impensado regreso al Brighton! (VIDEO)

Jeremy Sarmiento 14

Las Gaviotas ejecutaron la cláusula de repesca, los Albions se despiden de él y De Zerbi siempre las dudas

Este 2024 inició con novedades y sorpresas. En el fútbol de Inglaterra, uno de los embajadores ecuatorianos hizo noticia apenas iniciado el año, pero con incógnitas en relación a su situación oficial.

Jeremy Sarmiento, en contra todo pronóstico, amaneció este día lunes con la novedad de su regreso al Brighton & Hove Albion de Inglaterra, después de seis meses de préstamo en el West Bromwich Albion.

 

Según lo que se ha anunciado en los canales oficiales de los dos clubes, han sido Las Gaviotas las que han solicitado el regreso del volante de nacionalidad ecuatoriana; haciendo uso de la opción de repesca que había en su contrato.

 

Sin embargo, la principal incógnita al respecto de esta situación, ha sido el entrenador del Brighton & Hove Albion, Roberto De Zerbi, quien al ser consultado por los medios sobre la vuelta de Sarmiento, detalló: “No hemos hablado de él aún, pienso que irá a préstamo. Necesita jugar y decidió irse cedido, no sé si cambió su idea. Es un buen jugador y podría ser importante para nosotros, pero debemos hablar con él”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...