• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Jeremy Sarmiento grato con el apoyo de La Tri y su familia (VIDEO)

Jeremy Sarmiento Sel 5

El joven jugador ecuatoriano dejó varias reflexiones mientras se recupera de su lesión

Jeremy Sarmiento que sufrió una complicada lesión que lo mantendrá un buen tiempo fuera de las canchas y que tras ser operado se recupera, se refirió al apoyo de la Selección Ecuatoriana, la oportunidad de defender los colores de La Tri y el gran apoyo de su familia.  

“Me siento muy feliz de representar a Ecuador, es donde mis padres son, me siento ecuatoriano, desde pequeño siempre he querido y a los 19 años se me ha dad. Le quiero agradecer al profe Alfaro al cuerpo técnico por darme la oportunidad. El objetivo es seguir metiéndole ñeque para los próximos partidos cuando vuelva, para llegar al objetivo que es ir a Qatar”, expresó el joven futbolista.

 

 

Sobre el detalles de apoyo de los futbolistas de La Tri previo al duelo amistosos contra El Salvador comentó. “Fue un detalle muy bonito, cuando todos supieron que me iba a operar, me mandaron mensajes, hablé con algunos jugadores, me desearon lo mejor, también hablé con algunos de ellos para que les vaya bien en ese partido. Vi el partido, jugaron muy bien, les agradezco mucho, son buenos compañeros, ellos estuvieron ahí y me recibieron bien en la Selección”.

 

Además, resaltó la importancia de su familia y el gran respaldo que siempre le brindan y más aún en este momento. “Mi familia siempre ha estado conmigo, esto ha sido muy fuerte para mi, pero mi familia esta conmigo, día a día. El apoyo de ellos es muy grande. Donde yo voy ellos van conmigo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...