• TENDENCIAS
hace 4 meses
En el Exterior

¡Jeremy Sarmiento fue presentado como Estrella y tuvo una CONFESIÓN en su llegada el Ipswich! (VIDEO)

Jeremy Sarmiento

El Ipswich Town le dio la bienvenida al crack ecuatoriano que se sinceró sobre una cláusula en su contrato con el Brighton

Llegó un nuevo desafío para el crack ecuatoriano en el balompié británico. Ya lo adelantó días atrás futbolecuador.com y este miércoles, el Ipswich Town presentó de manera oficial a Jeremy Sarmiento como su refuerzo estrella para la pelea por ascender a la Premier League.

El Brighton & Hove Albion que es dueño de su pase y milita en la Premier League, decidió dar por terminada su cesión al West Bromwich que es 5to en la tabla de clasificaciones del Championship (segunda división) de Inglaterra para cederlo al Ipswich Town que es 2do en la misma tabla y con una ventaja de 13 puntos sobre los Baggies. Y hoy, llegó el día de la presentación para Jeremy.

“El estadio (Portman Road) se ve increíble, estoy feliz de que será mi casa por estos 6 meses (el Brighton lo cedió pero contrario a su cesión al West Brom, esta vez sí incluyó una opción de compra en su contrato). Después de esos 6 meses se podría extender mi tiempo aquí. Ese es el objetivo, pero ya veremos: realmente me gusta mucho el estadio”, confesó Sarmiento.

Mientras que sobre sus primeras pláticas con su nuevo director técnico, el extremo ecuatoriano de 21 años manifestó: “he hablado mucho con el entrenador (Kieran McKenna), es un equipo que ha venido desde la League One (tercera división) y está donde está hoy por hoy, atrae un montón de atención. Así que la transferencia fue muy sencilla para mí”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...