hace 11 meses
En el Exterior

Jeremy Sarmiento explicó su motivación para aceptar el reto West Brom (VIDEO)

no image

“Por la forma en que juega, es un estilo que me gusta mucho. Hubo muchos interesados, pero sabía que el lugar correcto para jugar estaba aquí"

Jeremy Sarmiento, que en esta semana se convirtió en jugador del West Bromwich Albion en la Championship o segunda división de Inglaterra, habló de su transferencia al equipo, en préstamo desde el Brighton & Hove Albion.

Después de contar sobre sus inicios en España, pese a ser muy joven, Jeremy Sarmiento le contó a los medios oficiales de su nuevo equipo, el West Bromwich Albion, las motivaciones que lo llevaron a tomar esa posibilidad para recuperar su forma y tener más minutos.

 

Un paso determinante antes de pensar una vez más en la Premier League. “Sabía que en la próxima temporada sólo debía tener más minutos, conseguir más tiempo de juego. Tengo la confianza del equipo (Brighton & Hove Albion) para volver nuevamente allá. Obviamente debido a la lesión tuve que parar un par de meses”.

 

Su motivación para unirse al equipo. “Me mantuve un poco en silencio. Es momento de ir para adelante. Recuperar mi confianza corriendo nuevamente y mostrando lo que puedo hacer. Sí, supimos por un tiempo que el West Brom estaba interesado, especialmente Carlos (entrenador), que también conoce a mi papá. Él es mi agente, habló con él y yo también conversé, e hice clic de inmediato”.

 

Finalmente, el gran objetivo que tiene en mente. “Por la forma en que juega, es un estilo que me gusta mucho. Hubo muchos equipos interesados, pero yo sabía que el lugar correcto para jugar estaba aquí; no sólo para tener minutos, sino también para hacer algo por el equipo, ayudarlos y quién sabe, ir a la Premier League. Ese es el objetivo principal”.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...