• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Giro de Zidane, remate de puntín y al ángulo! (VIDEO)

Jeremy Santos

Jeremy Santos tiene sangre ecuatoriana y podría ser citado a la Tri pero Colombia está sacando ventaja

De padre ecuatoriano, madre colombiana y 18 años de edad, el delantero Jeremy Andrés Santos Hurtado ha activado el radar de los cazatalentos de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF). ¿Tendrá la oportunidad de ser citado a la Selección Ecuatoriana Sub 20?

"Es un muchacho nacido en Inglaterra, de padre ecuatoriano y madre colombiana. Lo conozco desde que era muy niño, está en el Charlton Sub-18. Lo vengo siguiendo buen tiempo, con Jeremy han firmado este año con ‘Base Soccer’. Instituciones se acercan, quieren sus servicios y por eso se tomó la decisión”, confesó Andrés Estrada, agente de Jeremy, en ‘Mega Deportes’ de Perú.

“Hablé con alguien de Colombia cuando él estaba libre y ellos saben de él, estarían dispuestos a ofrecerle a un microciclo. Cuando hablé con Colombia, sólo ellos estaban interesados, de Ecuador no me han llamado todavía. Va a cumplir 18 (años) en enero, ya estuvo en un microciclo pero de la Sub-15 de Ecuador”, amplió el representante del joven ariete que despunta en la Sub 18 del Charlton Athletic en la segunda división de Inglaterra. 

“Yo lo quisiera ver como volante 8 o de 10. Aunque he visto partidos que juega por izquierda y lo movían a la derecha. Hizo gol y hasta jugó de 5. Y estuvo West Ham interesado. He visto juegos de la Sub 17, tiene habilidad y contextura para ganarse el puesto humildemente, así que sí me gustaría verlo en la selección ecuatoriana", complementó Estrada.

Prueba del talento de Santos, este golazo que le marcó al West Ham Sub-18.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...