• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Jeremy Santos reapareció con un golazo para el Charlton Athletic! (VIDEO)

Jeremy Santos

El volante inglés pero con papeles ecuatorianos es otro elegible por Ecuador para el Mundial Sub 20

Después de la clasificación de Ecuador al Mundial Sub 20, pese a un cuestionado torneo Sudamericano de la categoría, varios nombres de posibles refuerzos han salido a la palestra, como opciones para Jimmy Bran.

Jeremy Santos, talentoso volante que actualmente juega en el equipo Sub 21 del Charlton Athletic de Inglaterra, y elegible por Ecuador, reapareció con su equipo este lunes, en la goleada de seis a uno sobre el Watford.

 

Santos, nacido en Inglaterra pero también con nacionalidad ecuatoriana, anotó un golazo en la jornada, y que fue el cuarto de los seis que celebraron. El futbolista fue titular y se mantuvo en el campo hasta los 70 minutos.

 

Charlton Athletic Sub 21: Harness (Harvey); Mitchell, Elerewe y Thomas; Chin, Jeremy Santos (Clayden), Henry, Adigun y Oguntayo (Roddy); Kanu (Ladapo) y Campbell.

 

Según se ha podido conocer, en su momento Jimmy Bran ya había recibido el sí de Jeremy y su familia para ser parte de la Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 20, pero una lesión impidió su convocatoria, por lo que existe la ilusión de que el volante pueda ser parte de la Copa Mundial de la categoría.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...