• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Jeremy Santos cumple su castigo buscando llegar a la Premier League

Jeremy Santos

Paga la suspensión por la roja que le sacaron y el prospecto de crack ecuatoriano ya se enfoca en volver a las canchas con el Charlton

Considerado como un joven jugador ecuatoriano de enorme proyección, Jeremy Santos hoy no pudo estar presente con  la Sub 21 del Charlton Athletic en la derrota 1x0 que sufrió ante su similar del Bristol City en Inglaterra.

 

 

A sus 20 años, el joven volante ecuatoriano nacido en Londres, Inglaterra, trata de hacerse un lugar en las divisiones juveniles del Charlton Athletic Football Club que compite en la Football League One que en realidad es la tercera división del balompié inglés.

Pues luego de que viviera una pesadilla la semana anterior al haber sido expulsado en la caída por 4 a 2 ante el Queens Park Rangers, Jeremy Santos cumplió con su suspensión al haber quedado fuera del partido en el que hoy la Sub 21 del Charlton cayó por 1 a 0 ante el Bristol City.

A fines de febrero pasado, Santos dejó boquiabiertos a todos quienes asistieron al duelo entre el Charlton y el Watford en el que convirtió este golazo. Y hasta el momento, Jeremy registra 3 anotaciones en 10 partidos disputados con la Sub 21 del Charlton.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...