• TENDENCIAS
hace 10 meses
En el Exterior

Jeremy Batioja y el LA FC II celebraron un triunfo luego de mucho

Jeremy Batioja 2

El equipo filial del Barrio Angelino le dio apenas un tiempo al volante ecuatoriano que ha sido figura

La MLS Next Pro, el torneo más importante a nivel de divisiones formativas de los Estados Unidos, continuó este día domingo por la noche, con un triunfo muy importante para el LA FC II.

El elenco del LA FC II, equipo recién integrado al torneo de la MLS Next Pro y que cuenta con el ecuatoriano Jeremy Batioja en sus filas, consiguió un triunfo valioso, por dos a uno, sobre el Tacoma Defiance.

 

Matheus Maia y Ratoviz fueron los autores de las conquistas del equipo filial del Barrio Angelino, que pese a eso se mantuvo último en la Conferencia Oeste; mientras que Aquino descontó para la visita.

 

Una vez más y como de costumbre, el volante de nacionalidad ecuatoriana, Jeremy Batioja, inició como titular con el LA FC II y ya nuevamente en su puesto original. Sin embargo, su entrenador lo retiró del campo para el inicio del segundo tiempo.

 

LA FC II: Crépeau; Gaines, Rosales, Mamadou Fall y Bombino; Dueñas, Jeremy Batioja (Jaime) y Ratoviz (Dollenmayer); Matheus Maia (Vásquez), Ordaz (Adrian Wibowo) y Torres (Subah).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...