• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

Jeremy Batioja sigue haciéndose fuerte con el LA FC II

Jeremy Batioja 2

Pero el Filial del equipo del Barrio Angelino no levanta cabeza en la MLS Next Pro

La MLS Next Pro o torneo de tercera división en los Estados Unidos, aunque el segundo en importancia por ser considerado el semillero más importante, vivió una intensa jornada de partidos este domingo.

El elenco del LA FC II, cuadro que vive su primera experiencia profesional y en el que se pule el volante de nacionalidad ecuatoriana Jeremy Batioja, perdió otra vez en el torneo, esta vez por uno a cero ante el Colorado Rapids II.

 

Yosuke Hanya fue el autor del único gol de este partido oficial, y que deja al filial del Barrio Angelino refundido en el último puesto de la Conferencia Oeste de la competición estadounidense.

 

Jeremy Batioja, volante de nacionalidad ecuatoriana y formado en las canteras de Sociedad Deportiva Aucas, una vez más fue titular con el LA FC II, y se mantuvo los noventa minutos en cancha; siendo el mejor del equipo.

 

LA FC II: Koleilat; Gaines (Díaz), Rosales, Dollenmayer y Ávila (Bombino); Crisostomo (Vásquez), Jaime y Jeremy Batioja; Matheus Maia (Leone), Ordaz (Malle) y Torres.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...