• TENDENCIAS
hace 8 meses
En el Exterior

Jeremy Batioja le dio tres puntos dorados al LAFC II en la MLS Next Pro (VIDEO)

Jeremy Batioja 2

El ofensivo ecuatoriano es dueño de los penales en el filial del Barrio Angelino y esta vez ejecutó con elegancia

La MLS Next Pro o tercera división de los Estados Unidos, pero que es el torneo más importante a nivel de divisiones formativas en ese país, vivió una fecha que involucró al Clásico de Los Ángeles en su agenda.

El elenco del LAFC II, cuadro en el que Jeremy Batioja ha dado muestras de ser un futbolista que ya está casi listo para dar el salto a la MLS, logró un triunfo de dos tantos a uno sobre el LA Galaxy.

 

Y Jeremy Batioja, dueño absoluto de los tiros penales, fue quien le dio el triunfo al elenco del Barrio Angelino. Jaime adelantó a los Oro y Negro en este encuentro, mientras que Bibout empató transitoriamente para los de La Galaxia.

 

El volante extremo y convertido en delantero desde su llegada al LAFC II, Jeremy Batioja, fue gran figura del equipo en esta jornada de sábado, siendo determinante y además manteniéndose los noventa minutos sobre el campo.

 

LAFC II: Romaro; Bombino, Díaz, Rosales (Joshua Santiago) y Nixon; Musto, Ratoviz y Jaime; Jeremy Batioja, Vásquez (Darboe) y Adrian Wibowo (Matheus Maia).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...