• TENDENCIAS
hace 10 meses
En el Exterior

Jeremy Batioja es un oasis en el desierto de LAFC II

Jeremy Batioja 2

El volante ecuatoriano hace la noche más honrosa para su conjunto con una asistencia

La MLS Next Pro demuestra que el filial del conjunto Aurinegro, no está para grandes cosas, pero el objetivo está centrado en la formación. Derbi ante el eterno rival como lo es LA Galaxy II, con quienes han caído por cuatro (4) goles contra tres (3).

Primera parte donde el local no se guardó nada y fue con todo a imponer sus condiciones dentro del terreno de juego. A los 28 minutos, Alcalá apareció con un potente remate a puerta. Solo seis minutos más tarde, González de penal ha ampliado diferencias.

 

Complemento donde LA Galaxy II mantuvo la misma calidad, lo que se decantó en un tercer tanto. A los 53 minutos, Bibout ha combinado con Vivi quien sacó un disparo por demás efectivo. LAFC ha descontado en 69 minutos con Wibowo, pero su rival clavó la cuarta por medio de Bibout. Eso sí, Vázquez y Maia han acortado diferencias.

 

Jeremy Batioja sigue de estelar en un cuadro angelino de pocas luces y que no logra los resultados deseados. Al ser balompié de formación, lo que le vale es tener protagonismo para poder madurar tanto en lo futbolístico como emocional. Su pase gol, así lo demuestra.

 

Alineación LAFC II: Romero; Santiago, Díaz (Nixon), Ávila (Vázquez), Romero; Jeremy Batioja, Ratoviz, Jaime; Subah (Maia), Torres (Evans), Wibowo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...