• TENDENCIAS
hace 8 meses
En el Exterior

Jeremy Batioja batalla para tratar de ayudar al LAFC II

Jeremy Batioja 2

El mediocampista ecuatoriano sigue siendo de lo rescatable que tiene su elenco

El Barrio Angelino continúa con actividad en lo que respecta a un filial, del cual intentan sacar máximo provecho para descubrir talentos que puedan apostar en un futuro. El reto ante Real Monarchs no salió como esperaban, con una caída por la mínima diferencia (0x1).

Primera parte donde los locales han optado todos sus esfuerzos, con la clara necesidad de encontrar alguna alternativa para ponerse en ventaja. Pese a sus esfuerzos, la visita ha estado atenta para no correr por ningún tipo de riesgo.

 

LAFC II ha tratado de hacer todo lo necesario para encaminarse a conseguir un tanto, que los pueda poner en ventaja. Pese a sus esfuerzos, se han encontrado con el Real Monarchs dispuesto a una postura timorata y que en un contragolpe, les amargó la noche cortesía de Kel (89´).

 

Jeremy Batioja no deja el rol estelar, donde es una pieza fundamental dentro del cuadro Angelino. Esta vez hubo mayor desgaste de su parte, algo que ha llevado a que se marche en el minuto 81, donde ya era por demás oportuno que descanse.

 

Alineación LAFC II: Romero; Gaines, Leoné, Ávila, Bombino; Jeremy Batioja (Aguirre), Musto, Jaime; Vázquez (Suba), Flores, Torres.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...