• TENDENCIAS
hace 8 meses
En el Exterior

Jeremy Batioja apareció para marcar su 2do gol con su Club en Estados Unidos (VIDEO)

Jeremy Batioja 2

Con su refuerzo ecuatoriano apareciendo como revulsivo, el Los Ángeles FC 2 cayó en penales ante el Austin FC 2

Aparición goleadora del ex Sociedad Deportiva Aucas que dilató pero no evitó la derrota de su equipo. Contando con Jeremy Batioja como gran figura y salvador, el Los Ángeles FC 2 empató 1x1 y luego cayó por penales 5x4 en el feudo del Austin FC 2.

Cumpliendo con un compromiso correspondiente a la vigésimo séptima jornada de esta temporada 2023 de la Major League Soccer Next Pro (MLS Next Pro), el LAFC 2, filial de Los Ángeles FC, visitó al Austin FC 2 contando con su refuerzo ecuatoriano como estelar.

Registraba 1 gol, 1 asistencia y 18 titularidades en 19 partidos, y hoy, Jeremy Batioja saltaría como inicialista por 19na ocasión. Y con su refuerzo ecuatoriano de 20 años luciéndose marcando de penal el 1x1 al 68’, el LAFC 2 forzaría la definición por penales luego de que Joe Hafferty pusiera el 1x0 al 13’.

Extenuado por su labor, el extremo quinindeño de 20 años salió por Armando Ávila al 69’ y en la tanda desde los 12 pasos, el Austin FC 2 vencería 5x4.

Los Ángeles FC 2: Crepeau; Gaines, Leone, Bombino (Romero) y Dellavalle (Ratoviz); Vázquez (Wibowo), Dueñas y Jaime; Jeremy Batioja (Ávila), Torres (Subah) y Flores.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...