• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Jeremy Batioja a un paso de saltar al fútbol extranjero con 20 años!

Jeremy Batioja

El joven extremo de Aucas tiene un principio de acuerdo para ser transferido al fútbol de EEUU

Ha gozado de contadas oportunidades en el primer equipo de Papá pero convencidos de su potencial, en el Los Ángeles FC están cerca de llegar a un acuerdo con Aucas por su joven extremo ecuatoriano Jeremy Batioja.

 

El fútbol ecuatoriano sigue en evolución y son cada vez más los equipos del extranjero que regresan a ver a la Mitad del Mundo para nutrir sus filas. Y un ejemplo de ello es Jeremy Batioja, quien está a punto de concretar su primer traspaso al balompié foráneo.

Batioja, extremo izquierdo quien cumplió 20 años en enero pasado, captó la atención de los scouts del Los Ángeles FC de la Major League Soccer (MLS) y según el periodista Roberto Machado, estaría cerca de llegar a un acuerdo para dejar las filas de Aucas y partir al norte del continente.

Son 6 partidos los que Jeremy ha disputado en primera con el Ídolo Capitalino, acumulando un total de 139 minutos. Y el plan del LAFC, sería primero foguear al promisorio alero ecuatoriano en su filial que milita en la Major League Soccer (MLS) Next Pro. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...