hace 8 meses
Serie A

“Jerarquiza al fútbol de Ecuador… Yo quiero que LDU sea Campeón de la Sudamericana”

U Catolica 1

Igor Oca, DT de U. Católica, hace fuerzas por la U en su Final con Fortaleza para después recibirla en su duelo por Serie A

Dentro de la perspectiva del entrenador español Igor Oca que comanda a la Universidad Católica de Quito, si Liga Deportiva Universitaria se impone en la Final de la Copa Sudamericana 2023 contra Fortaleza, no será únicamente el club capitalino el que resulte vencedor.

“No tenemos novedades para enfrentar a Emelec, salvo lo de Andrés Oña que ya se conoce. El próximo miércoles jugamos ante LDU (en su partido postergado por la participación de la U en Sudamericana). Y yo quiero enfrentar a un equipo que venga siendo campeón de la Sudamericana", sostuvo Igor Oca en una entrevista concedida a radio La Red (102.1 FM).

"Yo quiero que LDU sea Campeón de la Sudamericana, eso ayuda a nuestro fútbol, jerarquiza el balompié ecuatoriano”, amplió el entrenador español de 42 años que comanda al Trencito Azul, exponiendo por quién alentará en la Final que disputará Liga contra Fortaleza de Brasil este sábado (15h00) en Uruguay.

"Los jugadores que yo dispongo tienen una gran actitud, de eso no puedo quejarme para nada. A veces se dan partidos raros, nosotros dominamos, pero no conseguimos el resultado que queremos”, complementó, luego de que ayer la Chatolei empatara 2x2 con Delfín en el estadio Atahualpa y quedara en el 7mo puesto de la tabla, a 4 puntos del líder BSC.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...