• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Jeison Chalá ya lleva mes y medio sin jugar con Godoy Cruz en Argentina! (RESUMEN)

no image

El extremo ecuatoriano fue convocado pero vio desde la banca el empate ente el Tomba y Arsenal

Le está costando tener regularidad en Argentina al ex extremo de Universidad Católica que hasta ahora registra 3 actuaciones con un total de 28’ disputados. Esta tarde, con Jeison Chalá resignado en el banquillo, Godoy Cruz empató 0x0 con Arsenal.

Este mediodía de miércoles, cumpliendo con un compromiso correspondiente a la décima quinta jornada del torneo de la primera división de Argentina, el Club Atlético Godoy Cruz Antonio Tomba visitó a Arsenal de Sarandí en el estadio Julio Grondona.

Jugó por última vez entrando a la variante al 69’ y saliendo lesionado de la cancha al 75’ en la caída por dos a uno ante Unión del pasado 26 de agosto. Y aunque en esta ocasión Jeison Chalá entró en la convocatoria de Sebastián Méndez, hoy seguiría todas las acciones desde el banco.

Y prescindiendo del extremo ibarreño de 26 años que llegó en febrero pasado a las filas del Tomba procedente de la Universidad Católica de Quito, Godoy Cruz no podría pasar de un 0 a 0 ante Arsenal que lo deja de momento en el octavo puesto de la tabla de clasificaciones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...