• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

Jeison Chalá sabe que en Emelec se tiene que ganar y además gustar (VIDEO)

Jeison Chala 2

"Nos estamos preparando bien para el partido con Delfín, que es lo importante ahora”

Jeison Chalá, extremo del Club Sport Emelec y quien ocupa un lugar importante en las preferencias del entrenador Ismael Rescalvo, habló con los medios de comunicación antes de la práctica de este jueves.

Pasando de la derrota contra el Gualaceo SC y netamente enfocados en lo que será el Delfín SC, Jeison Chalá aseguró que en la interna de su equipo se hizo autocrítica, sabiendo que Emelec tiene que ganar y además gustar.

 

Dejar la derrota contra el Gualaceo SC en el pasado. “Ya fue y hay que hacer una autocrítica. Nos estamos preparando bien para el partido con Delfín, que es lo importante ahora”.

 

No tiene problema con cumplir en el puesto que se lo requiera. “Ya lo he dicho antes, empecé por izquierda, pero en Católica jugué tres años por derecha. Estoy para lo que me tique, por izquierda o por derecha”.

 

Finalmente, analizó el choque contra el Cetáceo. “Creo que vienen bien, nosotros tenemos que hacer lo nuestro; lo que practicamos hoy y lo que haremos mañana. Y esperando que se nos dé el resultado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...