• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Jeison Chalá presente en La Bombonera con Godoy Cruz (VIDEO)

Jeison Chala 4

El Tomba se marchó derrotado de la cancha de Boca Juniors

Sigue adelante la Liga Profesional Argentina con un cuadro Azul y Oro que quiere pelear por la corona para evitar un nuevo festejo del eterno rival. Tanto ha sido el esfuerzo que ante el elenco mendocino revirtieron las cosas para festejar con el dos a uno.

Arranque soñado para la visita que dio el primer golpe con el centro de Burgoa para Badaloni en solo diez minutos. Los locales han debido sacudirse y colocaron las tablas con el pase de Ramírez para Fabra que definió al primer poste del golero en 38 minutos. En los adicionales, Vázquez daba vuelta las cosas.

 

El encuentro se tornó emocionante durante el complemento con Godoy Cruz decidido a revertir su situación y buscar de alguna manera la igualdad. Boca estuvo con el cuchillo entre los dientes y ha logrado sobrevivir a un duro desafío.

 

Jeispn Chalá tuvo una nueva participación con el Tomba y acumuló poco más de veinte minutos. El ofensivo ecuatoriano ya se muestra mejor tras semanas con la reserva y el rodaje le permitirá explotar todo su potencial.

 

Alineación Godoy Cruz: Espínola; López, Ortiz (Breitenbruch), González, Pérez; Abrego, Acevedo (Pereira), Burgoa (Jeison Chalá); Bullaude (Ramírez), Badaloni (Colmán), Ojeda.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...