• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

Jeison Chalá explicó que le ha sido sencillo adaptarse a Emelec (ENTREVISTA)

Jeison Chala 2

“Es algo muy parecido a lo que ya hice con Escobar, así que voy bien con eso”

Jeison Chalá, uno de los fichajes más rimbombantes de entre los pocos que hubo este año en el mercado de transferencias de la Liga Pro, conversó este martes a poco de su debut con el Club Sport Emelec.

Tranquilo de y pocas palabras, pero convencido de que está en sintonía con el sistema y los requerimientos de Ismael Rescalvo, Jeison Chalá se declaró listo para ponerse oficialmente la camiseta de Emelec.

 

Tiene ganas de jugar después de mucho tiempo sin hacerlo con Godoy Cruz de Mendoza. “Ansioso porque ya el viernes se juega. Hemos trabajado muy bien para el inicio del torneo”.

 

Ilusión después de lo que percibió en la Explosión Azul por parte de la hinchada del Bombillo. “Fue muy lindo, el aliento del público fue hermoso”.

 

Explicó que las ideas de Ismael Rescalvo se parecen mucho a lo que ya visión con Sachi en la Universidad Católica de Quito. “Es algo muy parecido a lo que ya hice con Escobar, así que voy bien con eso”.

 

Finalmente, la posición en la que se siente más cómodo. “En los últimos años he jugado más por la derecha, me gusta más esa banda, pero no tengo problema si que tengo que hacerlo por la izquierda”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...