• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

"Sería por tres años y por el 70% de mis derechos" (AUDIO)

Jeison Chala 2

Jeison Chalá confirma que ya es virtualmente jugador de Godoy Cruz de Mendoza

Jeison Chalá, uno de los extremos de mejores rendimientos en nuestro fútbol en los últimos años, confirmó que su transferencia a Godoy Cruz de Mendoza es un hecho ya acordado.

Con un contrato de tres años y gracias a la gestión del recordado Oscar “Esquéletor” Pacheco, Jeison Chalá espera firmar el contrato ya acordado y viajar este día lunes para sumarse al Godoy Cruz de la primera división de la Argentina. Así lo reveló en charla con Mach Deportes. 

 

Todo acordado con la Universidad Católica de Quito. “Sí, el tema con Godoy Cruz está avanzado. Ya llegaron a un acuerdo entre los dos clubes. Estoy sólo a la espera de la firma y viajaría el lunes”.

 

También se ha definido su extensión de contrato y los porcentajes. “Es la compra de un porcentaje, creo que del 70%, el 30% se queda para Católica en caso de una futura venta. El contrato con Godoy Cruz sería por tres años”.

 

Finalmente, un goleador como gestor de la transferencia. “De unos amigos que conozco desde hace tiempo, con Oscar Pacheco al frente. Se dio de un rato a otro y decidimos acogerla”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...