• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Jeison Chalá confirma que se afinan los detalles de su traspaso a la U de Chile (ENTREVISTA)

Jeison Chala 4

“Tengo la posibilidad de salir ahora, porque hay una cláusula de salida con unos montos muy bajos

Jaison Chalá parece a punto de definir su salida de Godoy Cruz de Mendoza con destino en la U de Chile, y aquello se puede deducir luego de declaraciones del jugador para Radio Agrícola de Santiago.

No ha podido resistirse al llamado de Santiago Escobar y todo parece cuestión de tiempo. Jeison Chalá se refirió a sus deseos de partir a la U de Chile, y agregó que su traspaso ya lo trabaja su representante.

 

Ya se ha iniciado la conversación entre el Tomba y los Chunchos. “Lo que me comunicó mi representante es que se están poniendo de acuerdo los clubes. Eso es lo último que supe”.

 

Cree que su rescisión con Godoy Cruz no será un problema. “Tengo la posibilidad de salir ahora, porque hay una cláusula de salida con unos montos muy bajos. Ahora hay que ver si se llega a un acuerdo con la U este martes”. 

 

Hace una pretemporada normal. “Estoy entrenando muy bien y me siento perfecto. Estuve seis o siete meses sin jugar, lo que afectó en mi rendimiento, pero ya estoy entrenando bien y volviendo a retomar el ritmo”.

 

Finalmente, sus ganas de recalar en el balompié araucano.  “Estaría encantado de ir a Chile. Giovanny La Sombra Espinoza estuvo allí y lo seguía desde chico. Sé mucho de la U”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...