• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

¿Temor a Palmeiras en Emelec? “¡Demostramos en el Capwell que somos 11 contra 11!” (VIDEO)

Emelec 2

Jeison Chalá confiesa que ahora el Bombillo apunta sus cañones a un solo torneo y advierte que van “por los 3 puntos” a Brasil

Previo a partir rumbo a Brasil con la delegación del Club Sport Emelec, Jeison Chalá confesó que tras la derrota 2x0 ante Orense SC, puertas adentro del Tricampeón ya piensan enfocarse este semestre solo en clasificar a los 8vos de final de la Copa Libertadores de América, debiendo enfrentar este miércoles al Bicampeón Palmeiras.

“Creo que ya nos planteamos eso, ya prácticamente la etapa en la LigaPro está muy complicada, ahora hay que ir por la Libertadores, por la clasificación (a 8vos de final)”, sostuvo Jeison Chalá conversando con los medios en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo previo a partir rumbo a Sao Paulo para enfrentar este miércoles (17h00) a Palmeiras por Copa Libertadores.

“Lo que nos dijo el Profe (Ismael Rescalvo, tras caer por 2 a 0 ante Orense en el estadio 9 de Mayo de Machala) es que tengamos la confianza, de que creamos en nosotros y que eso es lo fundamental. Si miramos en la situación en la que estamos (2dos en el Grupo A), creo que un empate (ante Palmeiras) nos va a venir bien”, complementó el extremo ibarreño de 27 años.

“El grupo está tranquilo, consciente de lo que se hizo, lo que se hizo bien y lo que se hizo mal (en Machala), va a ser fundamental ir a Brasil a sacar un buen resultado. Nos mentalizamos en ir por los tres puntos, en el segundo tiempo acá (en la derrota 3x1 ante Palmeiras en el Capwell) se vio que se pudo, que somos 11 contra 11”,advirtió Chalá. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...