futbolecuador.com - ¿Será el Ídolo?
B.S.C.
Guayaquil,Jueves 16 Julio 2020, 12H53

¿Será el Ídolo?

Jéfferson Orejuela se pronuncia sobre su futuro en redes, mientras en Guayaquil es esperado por BSC

Jefferson Orejuela Sel

Jéfferson Orejuela ha sido vinculado con tres equipos de la Serie A Ecuatoriana en las últimas horas. Y en horas recientes, el polivalente centrocampista esmeraldeño de 27 años se pronunció acerca de su futuro en las redes sociales.

Vinculado en las últimas semanas con Barcelona Sporting Club, Liga Deportiva Universitaria e Independiente del Valle luego de que se filtrara que no continuaría en los Gallos Blancos de Querétaro, Jéfferson Orejuela se encuentra en Ecuador definiendo su futuro.

Y mientras en el Puerto Principal se menciona que tendría todo acordado para fortalecer la línea de volantes del Ídolo del Astillero, el ex volante del Rey de Copas dejó un mensaje con respecto a su futuro profesional, en una transmisión en vivo que realizó en Instagram.

"Lo importante hoy es mantenerse. Me estoy preparando, estoy entrenando. Pero de mi futuro no sé nada todavía, ya estaremos en cualquier equipo y lo sabrán", deslizó Orejuela, asegurando que hasta que se confirme su nuevo equipo, no descuida su preparación física. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com