• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“BSC pudo hacer mejor la gestión y llegaron a un acuerdo” (ENTREVISTA)

Jefferson Orejuela

Jefferson Orejuela revela que el Ídolo lo convenció por encima de propuestas de Liga y clubes del exterior

El Ore espera arribar al país la próxima semana para ponerse a trabajar de inmediato en lo que será su puesta a punto y confiar en que para el reinicio del torneo, todo estará bien. Fueron semanas de negociaciones que terminaron, que al fin tienen un buen desenlace para él.

Jefferson Orejuela fue entrevistado por La Radio Redonda donde explicó cómo acabó en filas Toreras tras varias deliberaciones. "Primero tuve un llamado del Xolos, quería que estuviera ahí. Lo pensé con mi familia y mi representante y yo quiero jugar, quería ser protagonista y yo quiero llegar a Selección".

 

Pese a que los Albos mencionaron que su fichaje era inviable, el mediocampista reconoció que, voluntad tenía para volver al club. "No se llegó a un acuerdo entre Liga y Xolos, yo estaba dispuesto pero Barcelona pudo hacer mejor la gestión y llegaron a un acuerdo".

 

Pese a que el mediocampista estará por lo que resta de este 2020, confesó que no era el momento de optar por clubes del exterior ante la inestabilidad. "Tuve ofertas de Turquía por 6 meses, también en la MLS en el Orlando City que era muy buena pero habían detalles que no convencían y me decidí por Barcelona".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...