futbolecuador.com - “Da pena porque uno pensaba que la casa de la Selección estaba en orden” (ENTREVISTA)
En el Exterior
México,Viernes 24 Abril 2020, 21H26

“Da pena porque uno pensaba que la casa de la Selección estaba en orden”

Jefferson Orejuela opinó sobre lo sucedido en la FEF y reveló contactos con el CT de La Tri

Jefferson Orejuela Sel 2

Jefferson Orejuela, jugador ecuatoriano de Los Gallos de Querétaro, dialogó de forma virtual con Fútbol Bohemio, y re refirió a varios temas, entre ellos a lo sucedido en la FEF y los contactos con el cuerpo técnico de la Tricolor encabezado por Jordi Cruyyf.

Sobre cómo se vive la pandemia en México. “Por lo que se escucha, en el día a día y la información que nos manda el cuerpo medico del club, se lo está manjeando de la mejor manera, en nuestras casa, pero es más tranquilo de lo que se vive en Ecuador”.

En cuanto a la relación del estratega de Querétaro dijo. “El entrenador está muy contento con mi trabajo, hay que seguir trabajando por el bien del grupo, de mis compañeros y por el profesionalismo”.

Su relación con Jefferson Intriago. “Con Palula agarramos una buena amistad en Liga y la Selección, conversamos mucho, está muy contento en su club, me siento muy bien por él y como le va”.

En cuanto a su opinión de lo sucedido con Francisco Egas, que fue removido de la presidencia de la FEF expresó. “La verdad que muy preocupado, al parecer se estaba haciendo bien las cosas en la Selección, me enteré por un compañero del comunicado. Da pena, porque uno pensaba que la casa de Selección estaba en orden y ahora nos encontramos con estas cosas, pero ellos son los que pueden tomar cartas en el asunto”.

Refiriéndose a si tuvo contacto por parte del cuerpo técnico de La Tricolor para ser convocado comentó. “Tuve el acercamiento del cuerpo técnico para estar allí, pero con lo que está sucediendo (la pandemia del COVID 19), no se dio la convocatoria, pero si tuve el acercamiento de ellos”.

Si tuvo algún diálogo con Jordi Cruyff complementó.  “Con él no, hablé con su cuerpo técnico, conversamos y me hicieron saber que estaba ahí, entre los convocados. Esperaba estar ahí pero como se dio lo de la pandemia se complicó todo. Espero estar ahí en un futuro”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com