futbolecuador.com - ¡Trato hecho en el Astillero!
Emelec
Guayaquil,Martes 19 Enero 2021, 09H53

¡Trato hecho en el Astillero!

Jéfferson Orejuela llegó a un acuerdo para reforzar a Emelec en la temporada 2021

Jefferson Orejuela Sel 6

Ya futbolecuador.com lo había adelantado hace algunas semanas y este lunes, se conoció que finalmente Jéfferson Orejuela llegó a un acuerdo para reforzar la línea de centrocampistas del CS Emelec para la temporada 2021.

Jugará para otro de los cuatro grandes del Ecuador el centrocampista esmeraldeño de 27 años, después de que vistiera los colores de dos de ellos con anterioridad: Liga Deportiva Universitaria (2018-2019) y Barcelona Sporting Club, su último equipo.

Y es que luego de que futbolecuador.com diera a conocer que el Club Sport Emelec estaba interesado en contratar a Jéfferson Orejuela a pesar de su gris paso por el Ídolo del Astillero, en horas recientes se confirmó que se ha llegado a un acuerdo entre las partes.

El periodista Christian Morales informó en ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM que Orejuela firmará en las próximas horas su contrato y que esta misma tarde, ya se sumará a la pretemporada de Emelec en Guayaquil bajo el comando del DT español Ismael Rescalvo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com