futbolecuador.com - Ni el déficit frena al Ídolo… ¡Alerta de bombazo en Guayaquil!
B.S.C.
Guayaquil,Jueves 25 Junio 2020, 10H23

Ni el déficit frena al Ídolo… ¡Alerta de bombazo en Guayaquil!

Jéfferson Orejuela habría recibido una propuesta para que se convierta en jugador de BSC

Jefferson Orejuela 8

Si bien la hinchada canaria se preocupó al conocer que el déficit del Ídolo asciende a USD 51,6 millones y que esto impediría que la directive refuerce al equipo, este jueves se conoció que Barcelona Sporting Club le habría presentado una propuesta a Jéfferson Orejuela.

En declaraciones recientes a los medios, Jéfferson Orejuela confesó que era “probable” que no continuara formando parte de las filas de los Gallos Blancos de Querétaro, ya que el equipo azteca había cambiado de dueños y no conocía con certeza qué ocurriría.

Pues este jueves, el periodista Gerardo España de Guayaquil reveló que en horas recientes, la directiva de Barcelona Sporting Club le presentó una propuesta al centrocampista esmeraldeño de 27 años y que todo se definiría en las próximas horas.

Luego de proclamarse Campeón de la Serie A 2018 y la Copa Ecuador 23019 con Liga Deportiva Universitaria, Orejuela fue transferido a los Gallos Blancos de Querétaro, equipo con el que jugó el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX que se canceló por la pandemia del COVID-19.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com