futbolecuador.com - “Grupo noble, estamos con Nahuelpán y mi querido Perla” (ENTREVISTA)
En el Exterior
Querétaro, México,Jueves 13 Febrero 2020, 13H56

“Grupo noble, estamos con Nahuelpán y mi querido Perla”

Jéfferson Orejuela cuenta cómo se adapta al Querétaro y confiesa que sigue en contacto con LDU

Jefferson Orejuela

Con el objetivo de ganarse cuanto antes un puesto en el once de los Gallos Blancos de Querétaro, Jéfferson Orejuela contó cómo se va adaptando al fútbol mexicano y también confesó que sigue en contacto con algunos de sus ex compañeros de LDU.

“Me sentí muy bien jugando los primeros minutos en Querétaro (el domingo ingresó al cambio al 73’ en la caída 2x1 ante América) y espero seguir trabajando para mejorar. Tengo la confianza de mi equipo y ahora sólo quedar seguir trabajando y mejorar con el transcurso de los partidos”, inició Jéfferson Orejuela en diálogo con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

Grato por cómo lo han acogido los Gallos Blancos, el volante esmeraldeño de 26 años ponderó: “Querétaro tiene un grupo muy noble, nos entendemos de la mejor manera. Estamos con (Ariel) Nahuelpan (ex LDU y BSC) y con mi querido Perla (Jonathan Perlaza, ex lateral del Guayaquil City). La hinchada me acogió muy bien, sólo queda retribuir con trabajo y resultados en los partidos".

“Hay que aprovechar al máximo las oportunidades que me dé el entrenador (Víctor Manuel Vucetich) y trabajar. Querétaro es un buen equipo con excelentes jugadores. Esperemos clasificar dentro de los 8 mejores y estar en la liguilla final para disputar el título (de Campeón de la Liga MX)”, complementó el ex volante de LDU.

Y al recordar su ciclo exitoso con el Rey de Copas, Orejuela expresó: “LDU siempre será candidato para pelear el título, debe estar peleando en lo más alto. Aún tengo conversaciones con algunos jugadores del plantel", antes de confesar: “aún no he conversado con Jordi (Cruyff)”, con respecto a una posible convocatoria a la Selección. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com