• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Decisión muy dura, los tres equipos son importantes” (ENTREVISTA)

Jefferson Orejuela 9

Jéfferson Orejuela confirma interés del Querétaro (MEX) sincerándose sobre su futuro en LDU

Hombre de confianza de Pablo Repetto habiendo desempeñado un rol fundamental en las dos últimas temporadas con Liga Deportiva Universitaria, Jéfferson Orejuela confirmó el interés del Querétaro de México al sincerarse sobre su futuro con el Rey de Copas.

“He escuchado que del fútbol mexicano están dispuestos a pagar la cifra que pide el Fluminense pero no tengo la película clara. A mi empresario le dije que cuando retorne de vacaciones, lo conversaremos y lo analizaremos para ver qué es lo más factible”, arrancó el volante esmeraldeño de 26 años en diálogo con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Querétaro ya son dos años que me viene poniendo el ojo, hablé en 2017 con el presidente de Querétaro, me llamó y conversamos de la mejor manera pero tenía el compromiso con Liga. En el 2018 retomaros el contacto y ahora me volvió a llamar en este 2019”, agregó, confirmando el interés de los Gallos Blancos por llevárselo a la Liga Mexicana.

“En lo futbolístico no tengo nada que reprocharme, trataré de tomar la mejor decisión. El 50% de mi pase es de Fluminense, el tema pasa porque cualquiera de los equipos (LDU y Gallos Blancos de Querétaro) deben conversar con Fluminense. El interés (de un club de la Liga Rusia también) está ahí, mi empresario es el que debe dejar todo en orden”, complementó.

Y sincerándose con la hinchada de LDU, Orejuela expresó: “es una decisión muy dura porque si me pongo a analizar, los tres equipos son importantes. Fluminense juega en una de las mejores ligas del mundo, Liga que ha sido una vitrina para mí, en estos dos años he estado en la Selección y me ha abierto las puertas para mostrar mi nivel. Y Querétaro que también ha estado interesado en mí estos dos años”.

“La decisión es difícil la verdad pero siempre yo digo que de los tres equipos, Fluminense es el dueño del 50% de mi pase. Si hay alguna decisión, ambos deberían hablar con Fluminense. Yo por supuesto que estoy dispuesto a acercarme. En Liga me he sentido muy bien, han sido 2 años exitosos, ha tenido protagonismo en torneos internacionales y el año que viene jugará nuevamente Copa Libertadores. Es difícil la decisión”, sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...