futbolecuador.com - “No me arrepiento” (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Miércoles 10 Junio 2020, 09H26

“No me arrepiento”

Jéfferson Orejuela confiesa que rechazó propuestas de Europa para fichar por LDU

Jefferson Orejuela 8

Actualmente iniciando los preparativos para lo que será el Torneo Apertura de la Liga MX que iniciaría en el mes de julio, Jéfferson Orejuela confesó que en 2018 rechazó propuestas de Europa para fichar por Liga Deportiva Universitaria.

Entrevistado por el programa ‘Un Rato Ameno’, el centrocampista esmeraldeño de 27 años que hoy por hoy milita en los Gallos Blancos de Querétaro de la Liga Mexicana, recordó las propuestas del Viejo Continente que desechó para sumarse a las filas del Rey de Copas del Ecuador.

“Tenía ofertas de Europa, Rusia y Bélgica, pero mi idea era estar cerca de mis padres y regresé al país (después de jugar para Fluminense), fui al equipo al que me había encariñado mucho, LDU”, confesó Jéfferson Orejuela, quien se coronó Campeón de la Serie A 2018 y la Copa Ecuador 2019 como figura de la U.

“Estoy contento con todo lo que se me ha venido dando en mi carrera, soy de los que no me arrepiento de las decisiones que he tomado. Dios te da mejores cosas en el futuro", complementó Orejuela, grato por todo lo que vivió con la banda de los Centrales.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com