• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Casi prenden tarde a la Turbina (RESUMEN)

Jefferson Montero 3

Jefferson Montero y el Birmingham rescataron un empate sobre la hora

No ha sido una jornada que los Blues quieran acordarse en la Championship donde la han pasado mal de forma sorpresiva. En su campo, el elenco del Sheffield Wednesday casi los amarga pero todo ha quedado tablas a tres tantos por lado.

Fue un inicio con todo para el dueño de casa que en tan solo cinco minutos ya puso la primera con el tanto en contra de Murphy. La visita se repuso del golpe y quince después emparejaba las cosas con Bannan. Diez más tarde, Jutkiewicz ponía otra vez arriba a los locales pero, Forestieri de penal clavaba el empate.

 

Llegó la segunda mitad y el elenco del Sheffield Wednesday iba a ser quien sorprenda a todos dentro del campo al dar un batacazo que fue definitivo. A los 65 minutos, Jacob Murphy apareció con un potente disparo para silenciar las tribunas. Birmingham logró apurar las cosas y en los adicionales se hizo con el empate a través de Hogan.

 

Jefferson Montero ha formado parte de los convocados para este duelo y ha tenido la oportunidad de disputar los últimos cinco minutos finales. Muy poco tiempo para que el ecuatoriano pueda hacer de las suyas dentro del terreno de juego.

 

Alineación Birmingham: Camp; Pedersen, Roberts, Clarke-Salter (Dean), Colin; Gardner, Sunjic (Crowley), Bellingham, Bela (Jefferson Montero); Jutkiewicz, Hogan.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...