• TENDENCIAS
hace 1 año
9 de OCtubre FC

9 de Octubre pone la cereza a su participación en el mercado con Turbina

Jefferson Montero 10

Jefferson Montero se ha decantado por la propuesta de volver al país a sus 32 años

En medio de una disyuntiva, dado que tenía la posibilidad de seguir jugando en el fútbol internacional por una propuesta del Perú, finalmente Jefferson Montero le ha dado el sí al ofrecimiento que lo acerca a su familia.

Después de varios años jugando en torneos de alto nivel en el fútbol mundial, salvo seis meses en los que regresó con poco suceso y muchos problemas a Emelec, Jefferson Montero ha dado el sí para sumarse a 9 de Octubre.

 

Turbina se convierte así en la cereza al pastel del equipo Patriota, que ha sorprendido al mercado local con las innumerables y destacadas transferencias que ha logrado para salir del último puesto y pelear arriba en la segunda etapa.

 

La salida de Danny Luna a Liga Deportiva Universitaria de Quito ha acelerado la apuesta de la dirigencia porteña, encabezada por Dalo Bucaram, en la contratación de Jefferson Montero.

 

Ya con 32 años de edad, el extremo ecuatoriano ha desarrollado una trayectoria importante, en clubes como: Emelec e Independiente del Valle de Ecuador; Villarreal B, Villarreal CF, Levante UD, Real Betis y Getafe de España; Swansea City de Gales; West Bromwich y Birmingham City de Inglaterra; Dorados, Morelia y Querétaro de México.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...