• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“¡Me rompieron los frenos en la concentración de Emelec!” (ENTREVISTA)

Jefferson Montero 9

Jéfferson Montero rompe el silencio y dice que contará “todo lo que me pasó” en el Bombillo

Cerca de llegar a un acuerdo para reforzar a Liga Deportiva Universitaria en el segundo semestre de esta temporada 2020, Jéfferson Montero adelantó que muy pronto, contará todo lo que vivió en el primer semestre de la temporada 2018 jugando para el Club Sport Emelec.

No es un grato recuerdo. “Si contara todo lo que me pasó en Emelec, no me van a creer pero estoy tranquilo. Sé que lo que pasó allá algún rato va a salir a la luz pero estoy tranquilo, hice lo que más podía, tuve dos lesiones en ese momento, aún estaba pasando por un calvario (por las continuas lesiones) pero lo bueno es que ese tiempo me ayudó para recuperarme”.

Autocrítica por su bajo nivel en el Bombillo. “Todo lleva su tiempo, las personas que hacen estas cosas, no saben que en la vida todo se paga. Lo único que puedo decir es que algún rato Jéfferson Montero dirá todo lo que pasó en Emelec (en el primer semestre de 2018), porque mucha gente me cuestiona por el nivel que mostré, incluso yo mismo me cuestionaba y me decía ‘no puedo estar jugando así’ pero yo saldré un rato a decir todo lo que pasó”.

Nassib Neme es un caballero. “No me gusta el problema, yo no tengo problemas nunca con la dirigencia. La dirigencia (de Emelec) siempre estuvo contenta, el presidente Neme es un caballero al que respeto mucho, son cosas que no quiero armar polémicas pero hay cosas que pasaron y fueron muy feas”.

Quedó alucinado. “Voy a contar una de las cosas que me pasaron. Un día fui a la concentración de Emelec y me rompieron los frenos de mi coche. Imagínate al día siguiente, fui a manejar mi coche y estaba sin frenos. De ahí en adelante, tengo que andar con gente que me cuide, si yo vine a mi país es a disfrutar, yo soy emelcsista y de repente me rompieron los frenos en una concentración, son cosas que me quedé alucinado”.

Todo se conocerá “algún día”. “Algún día se va a saber quiénes hicieron eso, porque así es la vida. Pero ya está. Fue una de las peores cosas que me pasaron en ese momento, yo sé que algún día sabré quiénes fueron porque me lo tendrán que decir”.

NdlR: La entrevista fue realizada por radio Área Deportiva (99.3 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...