• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Si quisiera saber quién me quitó los frenos del auto” (ENTREVISTA)

Jefferson Montero 9

Jefferson Montero reveló que se está investigando el altercado sufrido en Emelec para encontrar al responsable

Jefferson Montero, actual futbolista del Birmingham City de Inglaterra, conversó con los colegas de la Radio Redonda Guayaquil, y se refirió a vario tópicos, y uno de ellos fue el altercado extra futbolístico en Emelec, en el que le quitaron los frenos de su auto, confesando que se está investigando para dar con el responsable y si hay la posibilidad de retornar al Bombillo.

Contando como se encuentra actualmente en casa por la pandemia del COVID 19 y calma de volver a las canchas manifestó. “Ahora lo primordial es la salud, estoy muy lejos de la familia. Trato de estar lo más tranquilo posible y cuando esto ya pase voy a poder estar en el campo de fútbol”.

En cuanto al tema extra futbolístico que vivió con Emelec expresó. “Lo que me pasó fuera del campo de juego preocupa y esto que lo que Valencia me comenta que en Liga es diferente y hay un grupo muy unido. No quiero que se arme polémica pero las cosas se ven por sí solas”.

“Si quisiera saber quién me quitó los frenos del auto. Lo qué pasó fue con mucha maldad, me dijeron que tenia mucho suerte de estar de pie. Tengo muchos amigos que trabajan en inteligencia para saber quién lo hizo”, acotó.  

Además, Turbina comentó que están en las investigaciones de lo sucedido y dijo. “Tengo un muy buen amigo que compartí en selección y es capitán, entonces él me está ayudando para saber quién fue y cuando sepa tomaré acciones legales”.

Sobre la posibilidad de regresar al fútbol ecuatoriano, es específico a Emelec comentó. “Yo nunca le cierro las puertas a nadie a mi me gusta jugar al fútbol pero si hay una oportunidad de hacerlo lo vuelvo a hacer. Se que las cosas cambiaron en Emelec y eso me deja tranquilo”.

El volante, también compartió lo que le ha hablado de Liga su amigo Antobio Valencia. “Antonio Valencia me ha hablado muy bien del club, que tienen un grupo espectacular, depende de uno coger ritmo pero ya me ha comentado todo lo que hay allá”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...