futbolecuador.com - “Nos tocó las verdes pero para mí eso fue algo increíble” (ENTREVISTA)
Independiente del Valle
Birmingham, Reino Unido,Miércoles 15 Abril 2020, 20H21

“Nos tocó las verdes pero para mí eso fue algo increíble”

Jefferson Montero: Experiencia en Europa, cariño por IDV y respaldo al nuevo proyecto de Ecuador

Jefferson Montero 2

La Turbina pasa por una nueva etapa en Reino Unido donde espera poder cerrar la temporada de la mejor manera posible. Dentro de unos meses finaliza contrato y espera poder resolver su futuro de la mejor manera posible para su carrera.

Jefferson Montero conversó en las redes de Independiennte donde hizo su repaso a su carrera en el exterior. “Tuve la oportunidad de salir desde muy pequeño. Cada país es diferente y ha habido lugares donde me ha costado adaptarme. Pude venir a donde siempre quise y gracias a Dios, estoy aquí en Inglaterra”.

 

La Turbina conoce de buena manera a un miembro del actual equipo de trabajo de Ecuador y confía en que Jordi Cruyff hará una buena labor. “Es un tema muy positivo por quien está al frente ahora, creo que va a aportar muchísimo. Lo conozco a Antonio Cordón y le va ayudar. Los cambios llevan un proceso y lo conocen mejor que todos nosotros. Debemos aprovechar de estar personas que saben muy bien de fútbol”.

 

Montero recordó aquellos inicios en Independiente y ahora no oculta su orgullo por cómo ha crecido la institución. “Nos tocó las verdes pero para mí eso fue algo increíble. Entrenábamos a veces con el barro hasta las rodillas. Ahora han evolucionado y han conseguido armar todo como querían, no es un proceso que se logre de la noche a la mañana”.

 

De hecho, Baby Jeff reconoció que se sintió emocionado por la corona conquistada por el club en la Sudamericana y cómo vivió el triunfo a la distancia. “Todo jugador fuera del campo es más nervioso que dentro de él. Yo fui muy feliz porque se lo merecían. Hablé con muchos colegas y se los dije que lo iban a ganar. Esperamos que sea el primero de muchos”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com