• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

"Estuve dos temporadas en Morelia y fui muy feliz" (VIDEO)

Antonio Valencia y Jefferson Montero

Jefferson Montero contó sus intenciones con Querétaro y valoró tener como compañero a Toño

Jefferson Montero, volante extremo de nacionalidad ecuatoriana y uno de los fichajes estrella del Querétaro de México para esta temporada, brindó una entrevista a la cadena de televisión Fox Sports.

Contento de volver a jugar al fútbol en un país en el que dijo haber sido feliz, Jefferson Montero contó sus expectativas con Gallos Blancos, y se refirió a la oportunidad de tener a su amigo, Antonio Valencia, como compañero.

 

Su regreso a México. “Primeramente muy contento de estar en un país donde me abrieron las puertas. Estuve dos temporadas en Morelia y fui muy feliz. Me siento muy querido. No me lo pensé dos veces cuando se dio la oportunidad de Gallos, y creo que no me he equivocado”.

 

Lo que lo motivó a aceptar la propuesta. “Directamente hablar con el presidente y el haber ya conocido al entrenador, que es una gran persona, que se preocupa de los jugadores. Hay objetivos que nos hemos trazado y son importantes, además de la oportunidad de volver a jugar al fútbol”.

 

Dejar atrás la pasada temporada. “Sabemos que no le fue bien al equipo, pero esto es fútbol, un día puedes estar bien y al otro mal. Tenemos grandes jugadores y un entrenador que quiere ganar en cualquier campo. Respetamos a nuestros rivales, pero esperamos conseguir cosas positivas. Si en el torneo anterior nunca ganaron de visitantes, hoy empezamos de visita y queremos ganar; lo más importante será sumar fuera de casa”.

 

Piensan en grande. “La idea es entrar a la liguilla. Con mis compañeros, el cuerpo técnico y la gente que nos ha contratado, es estar peleando arriba. Hay que olvidarse de los últimos lugares. Es difícil pelear con los poderosos, pero no es imposible. Estamos mentalizados de pelear arriba. El trabajo y la dedicación que tenemos es para eso”.

 

Antonio Valencia fue fácil de convencer. “Primero llegué yo, estuve aquí después de una negociación rápida, de siete u ocho horas. Después hablamos con Antonio, me preguntó todo sobre el club, le interesó y me consultó sobre el club, la gente y los compañeros. Fue algo muy rápido. Él quiere estar feliz y aquí lo está siendo”.

 

Finalmente, le deseó suerte a Fidel Martínez. “Además de que nos gusta ser muy profesionales en todo, estar acompañados le va a ayudar al equipo. Para el club es importante tener un jugador como Antonio Valencia. También esperamos que le vaya de lo mejor a Fidel en Xolos, pero nosotros a lo nuestro”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...