• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Jefferson Montero con asistencia y José Angulo con golazo para salvar al Querétaro (VIDEO)

Jose Angulo 4

Gallos Blancos empataron un partido que parecía perdido ante los Xolos con Renato Ibarra titular

Un duelo de ecuatorianos, entre clubes que se han quedado prácticamente eliminados desde esta noche, cerró una fecha más en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Xolos y Querétaro empataron.

El elenco del Tijuana FC, cuadro que cuenta con Renato Ibarra en su plantilla de jugadores, se dejó empatar un dos a cero, en partido que acabó dos a dos contra los Gallos Blancos de José Angulo, Fidel Martínez y Jefferson Montero.

 

Manotas y López pusieron en ventaja a los Xolos, que parecían amos y soberanos del encuentro, pero Ariel Nahuelpan y el ecuatoriano José Angulo aparecieron para empatar las cosas para el Querétaro.

 

En el Tijuana FC, Alex Renato Ibarra ha sido titular, pero fue sorpresivamente relevado a los 77 minutos, justo cuando tenían todo bajo control, y tiempo en el que justamente se les cayó la estantería.

 

Por su parte, en los Gallos Blancos los tres ecuatorianos arrancaron en el banco. José Angulo y Jefferson Montero entraron a los 65 para ser soluciones, ya que Turbina habilitó para el primer tanto y el Tin anotó el segundo. Fidel Martínez no recibió minutos.

 

Alineaciones.

 

Tijuana FC: Jonathan Orozco; Víctor Loroña, López, Tercero y Brayan Angulo; Marcel Ruiz (Vásquez), Luis Rodríguez (Misael Domínguez) y Rivera; Renato Ibarra (Castillo), Manotas (Ferreyra) y Barbona.

 

Querétaro: Aguerre; Mendoza (Torres), Perg (Ariel Nahuelpan), Martínez y Vera; Escamilla (Romagnoli), Jorge Hernández, Sequeira (Jefferson Montero), Kevin Balanta y Barrera; Ángel Sepúlveda (José Angulo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...