• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Asistencia vital de Turbina para llevarse un punto de visita (VIDEO)

Jéfferson Montero 4

Jefferson Montero aportó con pase gol en empate del Birmingham City

El ecuatoriano Jefferson Montero se reencontró con el protagonismo, en partido por la jornada 17 de la Chamionship, en el que Birmingham City se llevó un empate en su visita a Huddersfield Town.


Los primeros cuarenta y cinco minutos del partido encontró a dos equipos con armas similares e intenciones parecidas, por lo que las opciones de anotar no fueron las más claras y se mantuvo el cero.

Pero para la etapa de complemto las cosas cambiaron, pues el local adelantó sus líneas y apostó por provocar mucho más peligro en el área rival.

A los 55 minutos se abrió el marcador con gol de Campbell, ante el festejo de los aficionados locales.

La reacción ante esto fue darle un mayor peso en ofensica a Birmingham City y se produjo el ingreso del ecuatorioano Jefferson Montero a los 63 minutos.

Finalmente esto dio resultado, Turbina empezó a causar daño y a los 78 minutos llegó el gol de la igualdad, anotado por Roberts tras pase del ecuatoriano.

El partido llegó a su fin y todo culminó igualado a un gol por bando.

Birmingham City: Trueman; Colin, Roberts, Pedersen, Clarke-Salter; Maghoma (Jefferson Montero), Bela (Giménez), Crowley, Sunjic, Bellingham (McEachran); Jutkiewicz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...