• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Jornada fatal (RESUMEN)

Alfredo Intriago 4

Jefferson Intriago y Juárez fueron apaleados

No siempre pueden salir las cosas, como se las planifica en los entrenamientos. Los Bravos querían apuntar a un triunfo y se cruzaron con uno de los candidatos a la corona. Monterrey los superó por seis tantos contra uno.

Gran arranque para el elenco visitante que fue quien impuso su estilo dentro del campo y se tomó solo trece minutos en abrir la cuenta con Janssen. Cinco más tarde, Alfonso González iba a ampliar las diferencias. Para los locales, Lezcano alcanzó a descontar en 33 minutos.

 

Entrado el complemento, Monterrey iba a extender su ventaja en el marcador con Funes Mori. Casi en la siguiente jugada, Janssen amplió las diferencias. A falta de veinte minutos para el final, Funes Mori dejaba más asombro con la quinta. Alvarado en 82 minutos le puso la cereza al pastel.

 

Han sido casi ochenta minutos para Jefferson Intriago quien no pudo impedir el resultado y fruto de la impotencia se ha ganado una cartulina amarilla. Erick Castillo lleva algunas jornadas sin tener protagonismo en una situación que asombra.

 

Alineación Juárez: Palos; López, Velázquez, García (Santos), Pavez; Mendieta, Jefferson Intriago (Iniestra), Esquivel, García; Fabián, Lezcano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...