• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Mazatlán consiguió su primera alegría en el Apertura con protagonismo de Palula (RESUMEN)

Alfredo Intriago 2

Jefferson Intriago titular en un club que debió esperar siete fechas para romper el maleficio

Viernes con sabor distinto en filas del Kraken quien ha podido hacerse con un buen resultado de una vez por todas. Esta ocasión se midieron a las Chivas de Guadalajara a quienes han podido imponerse por dos (2) goles contra uno (1).

No fue una primera parte donde haya destacado el juego fino y que encamine buenas cosas para ambos clubes. Quien tuvo más tiempo el esférico fue la visita, sin que esto se pueda traducir en reales ocasiones de peligro.

 

Complemento donde las cosas han salido a pedir de boca para el Mazatlán quien ha tenido la fortuna de que su rival se quedó con uno menos. A los 69 minutos, Bárcenas ha combinado el esférico con Alfonso Sánchez quien definió de buena manera. Si bien Chivas había logrado la igualdad con Zaldívar, casi de inmediato sus rivales clavaron la segunda por medio de alanis.

 

Jefferson Intriago se mantiene como estelar junto a su club y ha completado otro encuentro de muy buen nivel cumplido en la mitad del campo de juego. Un triunfo alcanzado qeue esperan les sirva para poder levantar cabeza.

 

Alineación Mazatlán: Vikonis; Colula, Vidrio, Alanis, Vargas; Jefferson Intriago, Sánchez (Meraz), Benedetti (Cerrillo), Fabián (Colmán), Bárcenas (Bello); Sosa (Rubio).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...