• TENDENCIAS
hace 4 meses
En el Exterior

Jefferson Intriago tendrá una ardua labor por delante en Mazatlán

Alfredo Intriago

Palula empieza su sexto año como jugador de la Liga MX con el deseo de marcar diferencias

El Kraken vuelve apuntar hacia el Clausura, con la gran posibilidad de demostrar que pueden meterse en la lucha por jugar la fase final de la competición. El primer paso ha fracasado luego de que el Atlético San Luis los supere por la mínima (0x1).

Primera parte donde hubo posturas marcadas y donde fue el dueño de casa quien apostó por ser el que genere ocasiones de peligro. Todo ha quedado opacado paulatinamente, luego de que sus planes se trastocaran por lesión.

 

Complemento donde el Atlético San Luis pasó a ser el protagonista con espacios, que han valido para sellar las cosas en su favor y quedarse con las tres unidades. A los 73 minutos, Chávez dejó todo en bandeja para la ejecución de Bonatini.

 

Jefferson Intriago inicia el certamen con buenos bríos para su aspecto individual. Posibilidades para arranar como estelar y que comience a ser el director de orquesta de su conjunto. Veremos si sus compañeros están a la altura.

 

Alineación Mazatlán: González; Colula (Camacho), Almada, Alvarado (Olivas), Díaz; Medina (Bello), Montaño, Jefferson Intriago, Bárcenas; Amarilla (Árciga), Rubio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...