• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Mazatlán FC da un nuevo golpe ante uno de los cuestionados del torneo (RESUMEN)

Alfredo Intriago 3

Jefferson Intriago lució impecable en su labor para lograr un triunfo con los suyos

El Kraken fue pura fiesta en un duelo que se les había postergado unas semanas pero que ha valido la pena esperar luego de lo que han vivido. Fue un desafío de máximo poder ante el cuadro de América a quienes superaron por dos goles contra uno.

El partido le ha favorecido al dueño de casa desde el arranque del juego. Sobre los diez minutos, el golero dejó un rebote servido que le permitió a Sosa abrir la cuenta. En 32 minutos, Díaz sacó el centro desde la izquierda para el cabezazo de Sansores.

 

América ha hecho su mejor esfuerzo por tratar de encontrar ideas que les ayuden a meterse de vuelta en el encuentro y no dejar escapar una gran oportunidad. Sus intentos iban a dar resultados solo para descontar con Otero en los adicionales.

 

Jefferson Intriago ha sido estelar en este compromiso en que tuvo una labor destacada para mantener el mediocampo de su equipo controlado. Palula y los suyos quieren sorprender en el presente torneo para tratar de llegar a las finales.

 

Alineación Mazatlán: Vikonis; Vidrio, Díaz, Nogueira, Vargas; Sansores (Padilla), Jefferson Intriago, Meráz (Freitas), Moreno (Colula); Benedetti, Sosa (Rubio).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...