• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Mazatlán gana un duelo importante por la zona de repesca (RESUMEN)

Alfredo Intriago 3

Jefferson Intriago lució enchufado para ayudar a superar al Atlas de Aníbal Chalá

El Kraken ha podido sacar un complicado compromiso adelante y ahora mismo, esto podría significar que participen de la ronda final de la competición. Ante unos Zorros venidos a menos no dudaron en llevarse el triunfo por la mínima diferencia (1x0).

Dominio marcado del dueño de casa que salido a darlo todo dentro del campo y ha sido cuestión de esperar para marcar diferencias. En media hora de partido, Benedetti quedó mano a mano con el portero y definió con una vaselina.

 

Segundo periodo donde Atlas hizo todo lo que estuvo en sus manos para tratar de meterse de vuelta en el partido y alcanzar al menos la igualdad. Con el correr de los minutos, Mazatlán ha empleado variantes para tener todo bajo control.

 

Jefferson Intriago ha cumplido con una labor impecable en condición de estelar donde ha estado a la altura de un desafío de máximo poder. Aníbal Chalá iba a ser su ingreso más adelante, donde trató de plasmar su velocidad por el costado.

 

Alineación Mazatlán FC: Vikonis; Colula (Padilla), Vidrio, Meré, Sandoval; Bello (Colmán), Meraz, Jefferson Intriago, Bárcenas (Sánchez); Benedetti (Alanís), Rubio (Sansores).

 

Alineación Atlas: Vargas; Barbosa, Aguirre (Trejo), Nervo, Aguilera, Reyes (Aníbal Chalá); Ortega, Zaldívar (Márquez), Flores; Furch (Herrera), Quiñones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...