• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Pieza clave en su equipo el Tricolor (OFICIAL)

Alfredo Intriago

Jefferson Intriago destaca entre los máximos asistidores de la Liga MX

Jefferson Intriago desde su arribo al balompié azteca, consiguió con el pasar de los partidos afianzarse como uno de los jugadores principales del cuadro de Juárez.

A pesar de que varios son los tricolores que brillan en la Liga MX, el ex Liga de Quito se ha destacado por ser uno de los futbolistas con mejor promedio de asistencias.

Con 4 pases gol, junto a Roberto Alvarado de Cruz Azul y Pablo Barrera de Pumas, son quienes más destacan por su labor, siendo los máximos asistidores del torneo y volviéndose esenciales para sus equipos.

El medio mexicano rectángulo verde los destacó y en resaltó a intrigo haciendo un pequeño análisis del ecuatoriano.

A continuación lo publicado por el medio:

Resulta difícil explicar el éxito de Juárez durante el Clausura 2020 sin el factor Jefferson Intriago. El mediocampista ecuatoriano no solo es, al igual que su equipo, una de las revelaciones del torneo, sino que también se convirtió en uno de los futbolistas más dominantes en el campeonato mexicano.

En el doble pivote del 4-2-3-1 de Gabriel Caballero, José Joaquín Esquivel está mayormente enfocado en colaborar en tareas de salida de balón, el mediocampista mexicano se incrusta entre centrales, mientras que Intriago es quien toma mayor altura. El ex Liga de Quito asume responsabilidades ofensivas y es el conector entre el centro del campo y los atacantes. Además, Intriago también está siendo clave en el balón parado, sumando hasta tres de sus cuatro asistencias en cobros de esa naturaleza.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...