• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Entregamos el alma en cada partido” (ENTREVISTA)

Alfredo Intriago 3

Jefferson Intriago considera un privilegio jugar la Libertadores con Liga

Los Albos han quedado ya concentrados y únicamente esperan por la hora cero para pisar la cancha del Maracaná que tantas alegrías les ha dado. Al frente no estará un rival nada sencillo pues Flamengo buscará quedarse como líder en solitario.

Jefferson Intriago pasó por los micrófonos de La Red donde habló cómo ha evolucionado su carrera en estos últimos años. “Tengo más madurez en la cancha y gracias a ello he tenido la oportunidad de marcar en varias ocasiones".

 

El capitán de la U no pudo pasar por alto la convocatoria a Ecuador que es muy especial para cualquier futbolista. “Es un lindo reto poder vestir los colores de la tricolor. Es otra sensación saber que todo un país te está mirando".

 

Intriago se metió en lo que será el duelo ante Flamengo y su propuesta en cancha. “Mañana esperamos un estadio lleno y tenemos la capacidad de mostrar lo mejor de nosotros. No nos vamos a replegar para atrás. Es un privilegio jugar este partido".

 

Palula tiene clara que hay compromiso en todo el grupo y quieren que esto se vea reflejado en el campo del Maracaná. “Todo el equipo juga bien, es una plantilla sólida. Lo importante es el apoyo de la hinchada y entregamos el alma en cada partido".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...