• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Hartford Athletic sale de la zona de clasificación (RESUMEN)

Jeciel Cedeño

Jeciel Cedeño no ha estado en el tropiezo de su club

Loas Verdiazules han tenido un duro desafío por delante donde las cosas no han salido de la manera que ellos se esperaban. Con uno menos, han debido plantarle cara al Riverhounds con quienes fueron derrotados por tres a dos.

Arranque afortunado para el visitante que ha podido abrir la cuenta con un tempranero penal de Cicerone en solo dos minutos. Los dueños de casa han debido exigirse al máximo y de esta manera, las tablas han caído con Obregón en 18 minutos.

 

Hatford Athletic ha salido con todo de cara al complemento donde han salido las cosas para ponerse en ventaja. A los 51 minutos, Danny Barrera ha puesto la segunda de penal. Riverhounds ha salido con todo y de esta manera, las tablas han caído con Dixon en 57 minutos. En los adicionales, Cicerone les ha dado el triunfo.

 

Jeciel Cedeño ha sido convocado para este compromiso, pero no se le dio oportunidades para esta jornada de fin de semana. La expulsión sufrida de forma tempranera obligó a tomar recaudos y evitar que sus rivales les pasen por encima.

 

Alineación Hartford Athletic: Caldwell; Boudadi (Ashitey), Yacoubou, Janjigia, Torres; McGlynn (Lara), Barrera, Haak (Hot); Martínez (Dodson), Obregón (Lom), Tabotetaka.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...