• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Primera unidad de Hartford Athletic en la USL Championship (RESUMEN)

Jeciel Cedeño

Jeciel Cedeño estuvo dentro de los convocados que permanecieron en la banca

Los Azul y Verde arrancan un nuevo torneo con la misma ilusión de cada temporada. Si bien no es un sistema que permita ascensos o descensos, si quieren bañarse de gloria y para ellos deben conseguir buenos resultados. Ante Tampa Bay ha sido igualdad a uno.

Arranque perfecto del elenco visitante que se ha tomado solo seis minutos en abrir la cuenta con Joel Johnson y un buen disparo al fondo de las redes. Para calma de los locales, LaCava ha colocado las tablas cuando transcurrían 39 minutos de juego.

 

En el complemento, el cuadro del Tampa Bay fue quien trató de imponer su estilo dentro del terreno de juego para tratar de encaminar una victoria. Las cosas no salieron de la manera que se esperaban ante el Hartford Athletic que buscó mantener al menos la unidad.

 

Jeciel Cedeño formó parte de la convocatoria de su club, pero no ha sido de los considerados para tener minutos. Circunstancias de inicio de temporada que obligarán al ecuatoriano a exigirse un poco más si quiere tener protagonismo.

 

Alineación Hartford Athletic: Pack; Boudadi, Brewitt, Johnson; Jadama, Barrera, McGlynn (Yacoubou), Saydee (Curry), Gómez (Prpa); Obregon (Dally), Leweis.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...