• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Día que recordará el Garrincha Ecuatoriano (RESUMEN)

no image

Jean Quiñónez fue convocado por primera vez y el Palmeiras goleó al Ceará por la Copa do Brasil

No llegó el debut que tanto ha soñado pero ya tuvo una primera probada de lo que representa ser parte de uno de los equipos más importantes de Brasil y el continente. Con Jean Carlos Quiñónez convocado por primera vez, Palmeiras goleó 3x0 a Ceará.

Habiendo deslumbrado en la Sub 20 del gigante brasilero desde que llegara en julio pasado y firmara contrato por una temporada al poco tiempo, el extremo ecuatoriano Jean Quiñónez (quien se ganó el apodo de ‘Garrincha’, nada más y nada menos) de 18 años de edad fue convocado por primera vez para disputar un partido oficial con el Palmeiras.

El duelo era correspondiente a la ida por los cuartos de final de la Copa do Brasil contra el Ceará, jugando en condición de locales en el estadio Allianz Parque. Dada su rica historia, el cuadro del Verdao (que trató de sacar a Miguel Ramírez de IDV) llegaba como el amplio favorito para quedarse con el boleto a semifinales.

Y con Jean Quiñónez observándolo todo desde el banquillo de alternantes, el Palmeiras golearía por 3 a 0 con las anotaciones convertidas por Gustavo Scarpa (35’), Raphael Veiga (38’) y Gabriel Veron (40’). Quiñónez es el primero de los dos ecuatorianos (junto a Erick Plúas) en Palmeiras en ser convocado al primer equipo.

Palmeiras: Jaílson; Marcos Rocha, Emerson Santos, Renan y Lucas Lima (Empereur, 70’); Zé Rafael (De Paula, 61’), Gustavo Scarpa y Raphael Veiga (Rony, 46’); Danilo, Willian (Gabriel Silva, 74’) y Gabriel Veron (Mayke, 74’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...