• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

La derrota es lo de menos esta vez (RESUMEN)

Jean Carlo Quiñonez 4

Jean Carlos Quiñónez dejó atrás una afección cardiaca y volvió a las canchas con Santa Cruz

Este fue un domingo especial para el fútbol ecuatoriano, una vez que uno de nuestros embajadores en el fútbol de Brasil volvió a las canchas tras una preocupante dolencia médica, y más allá de que sufrieron una derrota.

El elenco del Santa Cruz, cuadro que tuvo en una delicada recuperación cardiaca al volante y delantero ecuatoriano Jean Carlos Quiñónez, perdió por dos a cero a manos del 7 de Septiembre, en una fecha más del torneo estadual Pernambucano.

 

Diego Capela y Luciano Grafite han sido los autores de las conquistas del elenco visitante, que este domingo se quedó con tres puntos muy importantes para sus aspiraciones regionales.

 

Pero la excelente noticia la generó el futbolista Jean Carlos Quiñónez, ya que no sólo que volvió a ser convocado por Santa Cruz, sino que tuvo la posibilidad de ingresar al campo de juego y jugar todo el segundo tiempo; generando dos opciones claras de gol que desperdiciaron sus compañeros y también estando a punto de convertir un gol.

 

Santa Cruz: Jordan; Fernando Pileggi (Jadson), William Alves (Marcel), Junior Sergipano y Alan Cardoso; Elicarlos (Leo Gaucho), Derley, Chiquinho y Maxwell (Jean Carlos Quiñónez); Pipico y Madson (Marcos Vinicius).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...